Pideme!

Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

felicidades barcelona!!!!!!!

el sabado era el dia de la final.felicito a los barcelonistas por haber ganado la copa ,pero a mi me daria verguenza ganarla de esa forma(con ayuda de los arbitros,sin ofenderos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario